COMO COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS

Además de nuestra tienda online, Pique Roto le ofrece varias posibilidades para adquirir nuestros productos.

Hacemos envios a todo Uruguay, por DAC o Agencia de carga por pedidos superiores a los 25 kg.

EN RINCÓN PANDORA 

 WHATSAPP

Directamente con el productor, en Rincón Pandora, tienen además la oportunidad de visitar nuestra plantación y el laboratorio para la elaboración de aceitunas de mesa, degustar nuestros productos, aprovechar de ofertas y descuentos.

A nuestra cuenta whatsapp 091931356, puede hacer su pedido, después de haber eligido los productos en nuestra web, hacer todas las preguntas que quieren. Nosotros preparamos el envío, y lo llevamos sin costo a la agencia DAC de Casupá. La encomienda hacia el destinatario es a cargo del comprador. Por compras superiores a los 2.200 $U, el envío es gratis hacia su domicilio. El pago puede ser hecho por transferencia BROU o Redpagos a la cuenta que indicaremos al momento de concretizar la compra.

kisspng-brand-sign-logo-apps-email-clien

CORREO ELECTRONICO

A nuestro correo electrónico piqueroto@rinconpandora.com, puede hacer su pedido, después de haber eligido los productos en nuestra web, hacer todas las preguntas que quieren. Nosotros preparamos el envío, y lo llevamos sin costo a la agencia DAC de Casupá. La encomienda hacia el destinatario es a cargo del comprador. Por compras superiores a los 2.200 $U, el envío es gratis hacia su domicilio. El pago puede ser hecho pro transferencia BROU o Redpagos a la cuenta que indicaremos al momento de concretizar la compra.

ig-removebg-preview_edited.png

INSTAGRAM

A nuestra cuenta Instragram @piqueroto, puede hacer su pedido, después de haber eligido los productos en nuestra web, hacer todas las preguntas que quieren. Nosotros preparamos el envío, y lo llevamos sin costo a la agencia DAC de Casupá. La encomienda hacia el destinatario es a cargo del comprador. Por compras superiores a los 2.200 $U, el envío es gratis hacia su domicilio. El pago puede ser hecho pro transferencia BROU o Redpagos a la cuenta que indicaremos al momento de concretizar la compra.

MERCADO LIBRE

En Mercado Libre, puede aprovechar para pagar con Mercado Pago o eligir otro medio de pago después de efectuada la compra. Las condiciones de envío son las misma que en los demás casos.

Nuestra red de distribuidores y ventas directa

 PIRIAPOLIS

Gisella Ramirez, en nuestro punto venta en la feria del sabado en Piriápolis, o al celular 091402752, para toda la costa este y Maldonado.

Nuestros clientes

 GRANALDEA, Batlle y Ordoñez 696, Las Piedras,

ALMACEN DE LA CAPILLA, Colonia Estrella, Carmelo

PASTA SILVIA, Avenida Italia, Parada 4, Punta del Este, tel 42483607

CASSIS ltda, Solano Garcia 2476, Montevideo

MONTEVIDEO

MALDONADO

COLONIA

CANELONES

COMO CONSERVAR NUESTROS PRODUCTOS

Sugerencias de conservación de los productos Pique Roto.

 

Nuestra empresa tiene el orgullo de no utilizar conservantes químicos, solo naturales.

En la historia de la alimentación, los dos conservantes más utilizados son sal y aceite.

Todos nuestros productos tienen desde luego la necesidad de ser correctamente conservados para mantener sus características.

 

LE OLIVE - Aceitunas en salmuera: Ingredientes: aceitunas, agua, sal.

 

El medio de conservación es la solución agua y sal. Una vez abierto el frasco o el sobre, hay que mantener las aceitunas bien cubiertas de agua y sal, para seguir con el proceso de conservación que nosotros utilizamos en nuestro laboratorio. La aparición de una pelicula blancuzca en la superficie de la salmuera, no indica que el producto sea afectado. Es parte del proceso de fermantación lactica. Es suficiente sacar las aceitunas que se quieren utilizar y enjuagarlas con agua potable.

 

LE OLIVE - Aceitunas en AOVE: Ingredientes: aceitunas, sal AOVE, hierbas aromáticas.

 

El medio de conservación es el aceite virgen extra. El producto es pasteurizado y en vacío. Una vez abierto hay que conservar las aceitunas cubiertas de aceite y en refrigeradora. Importante saber que el aceite a temperatura inferiores a los 12°C cristaliza, se vuelve solido y blanco. Este fenómeno no es síntoma de amaloramiento del producto, a lo contrario de la excelente calidad del aceite. Se aconseja sacar de la refrigeradora antes de comer para que el aceite se vuelva transparente. Una vez abierto se aconseja utilizar antes de las 3 semanas si conservado correctamente.

 

IL PATE’ - Paté de aceitunas: Ingredientes: aceitunas, sal AOVE, hierbas aromáticas.

 

Los medios de conservación natural son la sal contenida en las aceitunas y el aceite. El producto es pasteurizado y en vacío. Una vez abierto hay que conservar el paté cubierto con aceite y en refrigeradora. Importante saber que el aceite a temperatura inferiores a los 12°C cristaliza, se vuelve solido y blanco. Este fenómeno no es sintoma de amaloramiento del producto, a lo contrario de su excelente calidad. Se aconseja sacar de la refrigeradora antes de comer para que el aceite se vuelva transparente. Una vez abierto se aconseja utilizar antes de las 3 semanas si conservado correctamente.

 

 

TOCCO DI ROSSO: Ingredientes: Paté de aceitunas, AOVE, almendras, nueces, tomates secos, alcaparras, albaca, ajo.

 

El producto es pasteurizado y en vacío. Una vez abierto hay que conservar la crema cubierta con aceite y en refrigeradora. Se mantiene en refrigeradora durante 4-5 dias.